Hace apenas un lustro que Paradisus Resorts desembarcó, de manera expectante, en la Republica Dominicana. Desde ese entonces, la cadena apostó de manera íntegra al turismo local, y es por esto que llevó a cabo la construcción del Paradisus Punta Cana y el Palma Real, dos exclusivos hoteles que elevan la vara del mercado. 
“La experiencia que nosotros proponemos es muy sensorial, ya que invita a vivirlo a través de todos los sentidos, en plenitud”, aseveró Conrad Bergwerf director general. Además, aseguró: “Estamos apostando fuerte a la expansión de la marca. Seguimos invirtiendo en renovaciones, ya que las demandas son muchas y varían de manera constante”.

Balance
“En 2015 vimos un crecimiento en Paradisus Punta Cana, en donde hay un diferencial de tarifa. Hemos visto que el mercado argentino, por la contracción económica que ha sufrido en los últimos años, ha buscado opciones accesibles”, reconoció el directivo. Y aclaró: “Sin embargo, para Palma Real sigue siendo un segmento importante, el quinto en importancia”.

Para mayores, únicamente
Ambas propiedades, además de garantizar confort y una gran experiencia de estadía en cualquiera de sus habitaciones, ofrecen la alternativa de que los pasajeros exigentes se alojen en el área sólo para adultos, Royal Service, para vivir una vacación personalizada. Aquí, si bien hay mínimas diferencias entre lo que brindan los dos hoteles, el huésped podrá, por sobre todas las cosas, disfrutar y relajarse en un entorno 100% caribeño. 
Entre varias de las alternativas, el cliente podrá gozar de una asistencia eficaz de mayordomos certificados, acceso a piscinas o a un elegante salón, el cual cuenta con diversas amenities.

Todos contentos
La propuesta de Paradisus, como no podía ser de otra manera, es por demás amplia. Producto de esa filosofía, es que la marca cuenta con el Family Concierge, una prestación de primer nivel dedicada a la familia que tiene un único objetivo: satisfacer todas y cada una de las necesidades de cada integrante de la familia.
El grupo familiar cuenta con teléfonos móviles de cortesía para comunicarse durante la estadía, piscina infantil, área privada de playa, amenities especiales para padres e hijos y servicio de preparación de cama para niños con leche y galletitas. 

Destacado
kids free y Resort credit
• Kids Free: Para reservas hasta el 31 de mayo y estadías hasta el 22 de diciembre. 
 Ingresan hasta dos menores gratis compartiendo con dos adultos. 
• Resort Credit: se otorgan usd 550 para estancias de 4 a 6 noches y usd 1.500 para estancias de 7 noches o más. Para reservas hasta el 31 /5 y estadías hasta el 22/10.