Elegidos por más de 14 años consecutivos en los World Travel Awards como los Mejores Resort All Inclusive del Mundo, y representados en Argentina por Premier, Tourist & Marketing Reps, Sandals mantiene, desde hace más de 30 años, el concepto “Luxury Included” que lo diferencia de cualquier otra cadena. Un total de más de 50 restaurantes temáticos, alojamiento en suites preferenciales, islas privadas, organización de bodas, deportes acuáticos y buceo de profundidad, entretenimientos y traslados gratuitos y espectaculares campos de golf, son sólo algunas de las características con las que cuentan los 17 hoteles de la marca Sandals, localizados en las islas caribeñas de Jamaica, Santa Lucía, Bahamas, Antigua y Turks & Caicos, los que se dividen en dos grandes marcas orientadas a distintos segmentos de pasajeros: “Sandals” y “Beaches”, dirigidos a parejas y a familias, respectivamente.
“Tanto en Sandals como en Beaches se incluyen  los traslados desde el aeropuerto, buceo sin límites, deportes acuáticos motorizados, comidas en todos los restaurantes, algunos buffet y otros a la carta, incluso hay restaurantes exclusivos para los huéspedes de las suites con mayordomos y hasta las propinas”, destacó Alejandro J. Suárez Gerente de Premier,Tourist & Marketing Reps.  
“Desde hace unos años los ‘Beaches’ tienen un convenio con Plaza Sésamo, donde los muñecos interactúan en distintos momentos con desfiles y shows en vivo. También cuentan con Kid´s Clubs, segmentados de acuerdo a las edades: desde guarderías con niñeras certificadas, hasta actividades para grupos de adolescentes de 15 o 16 años como juegos en la playa, búsqueda de tesoros y actividades con materiales didácticos”, contó Suárez. Además, todos los Beaches cuentan con parques acuáticos equipados con toboganes de agua, y piscinas que si bien van variando sus características de acuerdo al hotel, algunas llegan a tener hasta simuladores de olas.

Sólo de a dos
Cada Sandals tiene características diferentes pero todos cuentan con habitaciones en villas o suites. Si bien todas las suites incluyen los servicios de un dedicado conserje, las suites de primer nivel también cuentan con lo máximo en atención: un mayordomo personal para asistir al pasajero desde que realiza el chek in, o, como señala Suárez, incluso desde antes. “Nosotros decimos que el mayordomo está para asistir al pasajero desde antes de su llegada, porque se le envía información con los gustos y preferencias de los pasajeros para que les preparen la suite con esos detalles” y advierte que en los resorts más tradicionales de la marca Sandals no hay habitaciones singles, ni triples, “todas son exclusivamente para parejas y, en su mayoría, especiales para Lunas de Miel, donde se crea un ambiente muy romántico con la posibilidad de organizar cenas a la luz de las velas y hasta con la opción de casarse allí mismo”.