El Conrad Punta del Este Resort & Casino, un verdadero ícono del balneario uruguayo, se renueva año tras año. Así fue que para la fiesta de apertura contó con 1500 invitados que vivieron una noche a puro glamour, colores fluorescentes, música y exquisita gastronomía.
La consigna de la fiesta fue que los participantes asistieran con vestidos brillantes, como marca la tendencia estival. Dolores Barreiro, Matías Camisani, Nicole Neumann, Ari Paluch, Teresa Calandra y Teté Coustarot fueron algunos de los famosos que estuvieron presentes. Por su parte, Zaira Nara y Ricky Sarkany fueron los encargados de conducir la velada.
Además del estreno de la temporada veraniega, la fiesta tuvo otra excusa para celebrar: la finalización del certamen Conrad Angels, que hacía dos años buscaba tres jóvenes con belleza y elegancia para ser la imagen del hotel en desfiles de moda y eventos exclusivos. La elección se hizo entre 12 finalistas provenientes de Argentina, Brasil y Uruguay. Las ganadoras resultaron ser: Natacha Eguía, de Argentina, Marylia Bernardt, de Brasil, y Lorena Romaso, de Uruguay.
En el 2012 el Conrad cumplió 15 años desde su inauguración y para las próximas décadas promete seguir marcando tendencia.
w