Las franquicias que el grupo conformado por la mayorista Ola, la aerolínea Sol y la agencia minorista Transatlántica están abriendo franquicias en las ciudades turísticas del país, es un proyecto que arrancó ya casi un año, y  hoy es una realidad. Ya tienen una franquicia en Tucumán, en la localidad de Yerba Buena, la segunda se está construyendo en Córdoba capital y así continuarán a lo largo del 2013, estimando obtener cerca de 20 franquicias hacia fin de año a lo largo del país. Los sitios son elegidos luego de hacer una evaluación de las ciudades que están aptas para colocar una agencia de las características que ellos buscan.
Están obteniendo grandes demandas, y para que los interesados tengan acceso a la propuesta, Ola cuenta con un link en su página web donde podrán obtener información sobre la franquicia o bien enviándoles un mail les será facilitada.
Horacio Billordo, Gerente de franquicias, destacó que “más allá de la actividad cambiaria que hoy tenemos, por suerte todo funciona de la mejor manera y lo podemos ver con toda la operatoria que hay para el verano, estamos más que nunca apostando tanto desde Buenos Aires como desde Rosario y Córdoba, lo cual da un pantallazo de cómo está hoy el rubro”. Y continuó “Eso hace que el que quiera invertir apueste a la franquicia, más allá de tener un respaldo de la marca en si, de su trayectoria que eso hace que hoy se tenga confianza para obtener una franquicia”.
www.ola.com.ar