En una presentación realizada en La Ventana el pasado viernes, la operadora especializada en la venta de trenes turísticos de lujo contó con Beatrice Collon, encargada de Marketing de Rovos Rail de Sudáfrica.

Esta es una empresa nacida en 1989 y que al día de hoy cuenta con cuatro trenes con capacidad para 72 personas cada uno, que realizan recorridos por toda África del Sur, incluyendo Sudáfrica; Zimbawbe; Botswana; Namibia; Swazilandia y Mozambique. Se trata de verdaderos cruceros terrestres de 2 a 15 noches a bordo con todo incluido: alojamiento; comidas y bebidas Premium; excursiones; etc. La Suite Royal es la cabina más grande en trenes turísticos del mundo, 16 m2. Sólo hay dos por coche y cuatro en cada tren. Tienen una cama King Size, baño con bañera y ducha, sala de estar con sillones y escritorio; luego están las Deluxe Suites de 11 m2, y son tres por coche. Cuentan con una cama Queen Size, salón con escritorio y baño con ducha. Finalmente las Pullman Suites son un salón de estar para el día que se convierte en cama para la noche, con baño con ducha.

Hay tres salones a bordo, dos de ellos como bar y comedor y un tercero, el Observation Car con amplios ventanales para admirar el paisaje, y hasta un balcón externo con capacidad para 8 pasajeros sentados.

Para disfrutar Africa en detalle.

essentialtravel.tur.ar