“Lo que nos termina diferenciando es nuestra atención personalizada con la que tratamos de brindar el mayor caudal de información y actualización en todos nuestros destinos”, explicó Mariano Manzanel, Gerente de Promoción y ventas de Blacktours quién, además, hizo hincapié en que lo que destaca a la operadora del resto del mercado la calidad de sus servicios.  “Trabajamos mucho sobre el cliente, creemos que la mejor manera de llegar a ellos es hacer diferentes tipos de acciones como capacitaciones, seminarios y viajes”
La empresa que tiene el foco puesto en el crecimiento contó satisfecha el éxito de sus viajes durante la primer parte del 2012 y anunció que para el año que viene van a tener cupos a Europa con salidas grupales que prometen ser totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en paquetes turísticos. Una sorpresa que próximamente va a ser publicada en su página web.
“Rusia y Escandinavia seguramente se va a repetir en 2013 porque fue un éxito. La gente volvió feliz y el operador que se porto excelente con nosotros”, adelantó Cristina Terenzi Jefa de Europa y Medio Oriente quién fue la encargada de acompañar al grupo y quién será, además, como especialista en el destino, quién se ocupe de continuar capacitando a las agencia como lo hicieron durante el último mes donde se organizaron charlas sobre Viena, Praga y Budapest y Rusia y Escandinavia.
www.blacktours.com.ar