Sofitel La Reserva Cardales, el imponente resort situado a sólo 61 kilómetros de la ciudad, presenta sus variadas opciones para disfrutar al máximo de una extraordinaria estadía durante Semana Santa con todo el lujo y confort.
El resort elaboró un plan de actividades imperdibles contando con: caminatas y stretching, recorridos por la reserva Cardales, circuitos aeróbicos, acqua gym, acceso a los servicios y tratamientos del  exclusivo spa y circuito de aguas. Además, una variedad de shows para grandes y chicos, y actividades acuáticas en la inmensa laguna, ya que cuenta con kayaks, botes a pedal y escuela de Windsurf.
Asimismo, para los deportistas, el hotel cuenta con seis canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de fútbol y cuatro piscinas.
Una novedad para aprovechar es la apertura del salón de juegos con 3 pistas de bowling, pool y ping pong. Los más chicos podrán disfrutar del Kid´s Club, con talleres para niños, una videoteca con las películas más entretenidas, Playstation II y Wii. A su vez, los amantes del Golf podrán disfrutar de la Cancha de Golf de 18 hoyos que presenta el flamante resort.