La estrella de “Érase una vez” debutó en “fueron felices para siempre” en la gran apertura de New Fantasyland, la expansión más grande en la historia de Magic Kingdom en Walt Disney World Resort Orlando. Ginnifer Goodwin, quien interpreta a Blancanieves en la exitosa serie de TV “Once Upon a Time”, se unió a la estrella de pop, Jordin Sparks, y al presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Tom Staggs, en la ceremonia que contó con los personajes de Disney favoritos, fuegos artificiales diurnos y las melodías de los clásicos films de Disney.
“Walt Disney una vez prometió que Disneyland, y por ende todos nuestros parques, nunca estarían completados siempre y cuando haya imaginación en el mundo”, dijo Staggs. “New Fantasyland es una espectacular adición a Magic Kingdom que cumple la promesa de Walt. Estamos emocionados de llevar a nuestros visitantes más allá de las murallas del Castillo de Cenicienta a descubrir nuevos mundos con los icónicos personajes e historias de Disney en maneras más interactivas, más envolventes y con mayor imaginación que nunca antes”.
New Fantasyland cuenta con atracciones, restaurantes, tiendas, recreación, interacción con personajes -y más- desplegado al estilo de cuentos de hadas con cascadas, grutas, puentes arqueados, bosques y enormes carpas de circo.
Éste fue un proyecto de expansión de varios años que duplicó el tamaño del Fantasyland existente. La nueva extensa área se ubica justo al lado del original y a la sombra del Castillo de Cenicienta.
www.disneyagentesdeviajes.com