525 Hotel presentó su revista digital, pensada para todos sus clientes y para cualquier persona que quiera enterarse de las últimas novedades de la agenda cultural de la ciudad de Buenos Aires y las últimas tendencias que atraviesan el mundo. Ricardo Boente, director de la firma, explica las ventajas de la nueva herramienta y comenta los proyectos de inversión para 2009.

¿De qué se trata 525 News?
Es una revista digital que acabamos de lanzar al mercado. Desde allí se puede acceder a la información relevante acerca de los mejores lugares a los que asistir en Buenos Aires, los espectáculos en cartelera que recomendamos, las últimas tendencias en moda y salud, las novedades del mundo de la música, una completa agenda cultural y todo lo que hay que saber de la actualidad.
La página fue realizada por la firma ID Corporate Solutions. Somos el único hotel que tiene un portal de esta naturaleza.

¿La página web también fue actualizada?
La página web de la empresa fue renovada, con un diseño más moderno y varias herramienta nuevas. La misma cuenta con un mapa interactivo de la zona céntrica de Buenos Aires, que permite desplazarse entre las calles y, en forma simultánea, ver fotos de los sitios de interés. También está, claro, la información de cada uno de nuestros tres hoteles: servicios, tarifas y vistas de 360 grados de las habitaciones.
Finalmente, se accede a las últimas promociones: actualmente, estamos ofreciendo la posibilidad de abonar las estadías en seis cuotas sin interés, con la tarjeta Nativa y Visa. Otro servicio que la página permite es la reserva on line, esto implica que la agencia tiene una confirmación instantánea de su pedido.

¿Están remodelando las instalaciones?
Este año, la empresa continuará con su plan de inversión. Recientemente se agregó el baño para minusválidos y se cambió el sistema de iluminación en las áreas comunes, con la incorporación de una tecnología amigable con el medioambiente, que, aunque tienen la misma potencia, no levanta temperatura ni gasta demasiada energía, a diferencia de las luces convencionales. La idea es instalarlas en las habitaciones.
También se agregó piso de parquet a las habitaciones, que reemplazó a las alfombras, y se cambiaron los aires acondicionados por una marca japonesa que es silenciosa y no contaminante.

¿Cuál será la estrategia para este año?
Somos concientes de la crisis económica y social, pero creemos que la salida no es resguardarse sino salir a contrarrestarla. Durante todo el año realizaremos acciones comerciales dirigidas al interior y al mercado extranjero, que nosotros entendemos que será el que tendrá posibilidad de moverse. Vamos a estar esta semana en San Pablo. Luego iremos a Uruguay. La idea es que estemos una semana por mes en Buenos Aires. El turista brasilero decidió, como nos pasó a nosotros luego del 2001, viajar dentro de su país, pero creo que después del carnaval el público del país vecino retomará sus visitas a Argentina, y nuestro objetivo es recuperar ese mercado.

¿Cuál es la clave del buen presente de la compañía?
Creo que tiene que ver con la forma en que tomamos las decisiones. Aquí todos aportan su punto de vista, fomentamos mucho el diálogo, discutimos ideas, y eso es fundamental para poder mejorar el servicio permanentemente. El éxito está ahí: hay libertad para realizar acciones por consenso.
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