El Disney Magic sorprendió a la ciudad de Nueva York arribando a su puerto con un gran cartel que decía “Disney + New York = Magic” con la palabra Disney representada por el ícono de las orejas de Mickey Mouse.
Llevando a cuestas la estampa esa misma tarde el crucero perteneciente a Disney Cruise Line partió de Manhattan hacia Bahamas, iniciando su temporada de verano, lo que permitirá los residentes locales experimentar unas vacaciones al estilo Disney en su propio patio.
Mientras tanto, otro barco de la compañía, el Disney Wonder, llegó a las costas de Honululu, Hawaii, navegando por primera vez por los conocidos destinos de Diamond Head y la playa de Waikiki en una travesía especial de quince noches por la Isla y con paradas en Hilo, Hawaii; Kahului, Maui; Honolulu, Oahu; Nawiliwili, Kauai y Ensenada, México.
Los barcos de Disney Cruise Line tienen habitaciones acondicionadas para el viaje en familia con mayor espacio que cualquier otro camarote de cruceros, baño propio y actividades y shows para edades que van desde los tres meses a los 17 años, piscinas clasificadas por edades y entretenimientos para adultos que incluyen spa y gimnasio. El próximo crucero de 15 noches zarpará del Puerto de Los Ángeles el 14 de Octubre de este año y navegará hacia las islas de Hawaii.
www.disneycrui