Si bien el edificio se encuentra en la etapa final de una gran remodelación los turistas disfrutarán de sus 471 habitaciones, tres piscinas, cinco restaurantes, discoteca, WiFi y mini club para los más pequeños. 
Tiene un amplio jardín con diversos animales y abundante flora y el atardecer desde la playa. es maravilloso. “Competimos con hoteles impresionantes, pero allí la instalación es la atracción, en cambio en Vista Sol es distinto ya que todo el tiempo hay pequeños detalles que suman a la experiencia del pasajero” explicó Jaqueline Bel, Directora Comercial de Vista Sol Hotels . 
Con respecto a la gastronomía, cuentan con diversas propuestas de cocina mexicana e italiana. Luego de la cena, para el pasajero que se queda con ganas de más, existen las noches temáticas como las españolas, caribeñas ó de gala en las que “el pasajero es el verdadero protagonista “, dice Bel. 
La Directora agregó que colocaron un dispenser de agua caliente para que los argentinos puedan disfrutar de su mate. Un detalle simpático que se suma a todos los demás.