En vacaciones de invierno, Iberostar brinda una amplia oferta de actividades recreativas, deportivas, gastronómicas y de entretenimiento para todas las edades, en sus principales destinos del Caribe (Cuba, México y República Dominicana) para pasar unas divertidas vacaciones en familia.

Iberostar se destaca por pensar en las particularidades de los huéspedes y ofrecer vacaciones a medida con infinidad de actividades de ocio y entretenimiento pensando en el combo ideal para cada grupo familiar y sus preferencias, convirtiéndose así en el lugar perfecto para pasar vacaciones en familia durante todo el año.
Sus servicios (de una calidad sin igual, por cierto) abarcan desde instalaciones habilitadas para los más pequeños hasta actividades diseñadas para entretener a los adolescentes o reconfortar a los adultos.
Pero, si lo que se busca es pasar unas vacaciones sin niños ni jóvenes alrededor, Iberostar también tiene lo necesario: The Grand Collection. Se trata de la selección de hoteles para adultos, exclusivamente diseñados para quienes disfrutan del confort y buscan vacaciones únicas, sin niños alrededor, sin adolescentes ni grupos de jóvenes. Sólo adultos, sólo confort y relax.
Con un ambiente tranquilo y relajado, este producto ofrece excelencia en ocio y gastronomía específica, con un diseño de habitaciones adaptado y un nivel de buen gusto difícil de imitar.
De esta manera, Iberostar apuesta a la exclusividad sólo para adultos, en un entorno elegante y sofisticado.

Más info: www.i