Nuevamente el Llao Llao Hotel & Resort, Golf–Spa, miembro de The Leading Hotels of the World, será el escenario principal de las “1000 Millas Sport de la República Argentina”, evento que reúne anualmente a amantes de autos clásicos y sport. De esta XXI edición, que se disputará entre el 18 y el 22 de noviembre, habrán de participar unas 150 joyas mecánicas llegadas de todo el país y el mundo.
Marcas como Ferrari, Jaguar, BMW, Aston Martin, Porsche, Maseratti, etc. -algunos casi únicos en el mundo-  habrán de recorrer 1.600 Km. de exigentes caminos entre lagos, valles y montañas, en esta prueba que es organizada por el Club de Automóviles Sport de la Argentina y que es considerada la más importante del campeonato Nacional Sport Histórico de regularidad. Integra además, el calendario mundial de la Federación Internacional de Autos Antiguos (FIVA). Los protagonistas son vehículos fabricados entre los años 1920 y 1981.
Teniendo como base de partida y llegada al emblemático Llao Llao,  los participantes enfrentarán durante estos cuatro días los desafíos que plantea esta prueba considerada por los expertos como uno de los eventos de regularidad más importante y exigente del mundo. Desde sus inicios, esta competencia contó con más de  setenta tripulaciones extranjeras provenientes de países como Italia, Inglaterra, España, EEUU, Bélgica, Alemania, Ecuador, Perú, Brasil, Chile y Uruguay.
El cierre de la competencia también tendrá lugar en el Hotel Llao Llao, donde se efectuará la cena de gala con la correspondiente