Dispone de capacidad para 17 los aficionados de los habanos, que podrán disfrutar de los mejores puros cubanos con una selecta variedad de reconocidas marcas que llegan en primicia desde La Habana, entre otras, Cohiba, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta y H Upmann.
La carta de puros fue especialmente elaborada en base al tiempo de fumada y al tipo de calibre, con un habano distinto para cada momento y circunstancia gastronómica. Un espléndido humidor diseñado en madera de cedro permitirá mantener los habanos en óptimas condiciones de conservación.
Se destaca, también, una exclusiva selección de destilados como Armagnacs, whiskies y Ron, junto con cognacs y cocktails a base de Hennessy, que pueden degustarse en sofisticadas copas de cristal, con diseños especiales, según la bebida elegida. Los chocolates suizos de la marca Lindt y las creaciones artesanales elaboradas por el chef Patissier, maridan con cada uno de los destilados.
La carta se completa con una selecta variedad de añadas verticales, de las más prestigiosas etiquetas nacionales e internacionales de vinos de alta gama.