El eCommerce Day Argentina será presencial
La iniciativa organizada por la Cámara de Comercio Electrónico se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto, en formato blended, actividades online y presenciales.
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended - con actividades online y presenciales. Este año vuelve con una agenda presencial de un día, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires el jueves 25 de agosto.
El evento cumple en Argentina su 16ª edición y es una iniciativa regional de eCommerce Institute y coorganizado conjuntamente con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
La agenda llevará adelante capacitaciones intensivas de la mano de Speakers de talla internacional, donde se abordaran temáticas en diferentes áreas del eCommerce: Web 3, Keynote Panel, Web 3 Keynote, Unified Commerce Keynote, Collaborative Commerce Keynote, entre otras.
De esta manera, se desarrollarán tres días de capacitación intensiva, con workshops temáticos profesionales on demand y más de 70 speakers.
“La capacitación es una de nuestras prioridades en CACE. Generamos contenidos y actividades para quienes dan sus primeros pasos en el comercio electrónico y para quienes ya han iniciado el camino del e-commerce y necesitan seguir incorporando herramientas para potenciar sus ventas y superar las expectativas de sus clientes. El eCommerce Day crea un espacio de aprendizaje y networking, para que tanto emprendedores, pymes y grandes empresas puedan incorporar mejores prácticas recorriendo todo el ecosistema del comercio electrónico. Por este motivo los invito a participar de este gran evento que por primera vez se llevará a cabo en un marco híbrido donde se podrá participar tanto presencial como virtual para que la experiencia del participante sea de la forma más práctica posible", afirma Valeria Ferreyra, Directora Ejecutiva de CACE.