Con más de 180 agencias de viajes socias, el Grupo Gea volvió a reunir a sus integrantes en la segunda Convención Nacional. Fue el fin de semana del 13 y 14 de septiembre en el hotel NH City, al que asistieron más de 100 participantes de todo el país y oradores de primer nivel. El lema fue “El cambio está en marcha”, e instaló como tema principal el desafío de utilizar las nuevas herramientas tecnológicas como recursos para las estrategias de ventas. 
El evento hizo hincapié en brindar los mejores beneficios a las agencias del grupo. 
Se realizaron 10 conferencias que contaron con el apoyo de los principales proveedores, capacitaciones sobre técnicas de ventas, asesoramiento legal y marketing digital. 
Además, los socios tuvieron su espacio para debatir sobre la producción, proveedores y objetivos, para lograr que el grupo sea cada vez más profesional, unido y comprometido. El éxito se logró gracias al aporte y la dedicación de cada agente de viajes. 
Los proveedores selectos del grupo no se quedaron afuera: hubo dos workshops donde los operadores aprovecharon para ofrecer sus productos y establecer relaciones con las agencias. 
Como cierre Ramón Sabella, sobreviviente del Milagro de los Andes, brindó una charla sobre desafíos y motivaciones.www.grup