A sólo quince minutos de las Cataratas del Iguazú, y construido con un diseño de lujo que combina con su entorno natural, Design Suites Iguazú Eco Resort contará con un total de 144 suites Premium y 8 villas con piscina privada, un muelle sobre el río a través del cual se podrá embarcar rumbo a las cataratas y actividades náuticas.  Además, el emprendimiento no sólo tendrá fines turísticos sino que también será promocionado como un Condo Hotel.
Próximo a construirse dentro de las 600 hectáreas de la reserva ecológica Iryapú, el nuevo miembro de la cadena estará rodeado de naturaleza en su estado puro y compuesto de un edificio principal de dos bloques conformado por un lobby, una sala de estar y áreas de encuentro, restaurante con variedades regionales, un bar al lado de la piscina, entretenimiento y sala de teatro. Todo conectado entre sí mediante pasarelas que ayudarán a evitar el deterioro del suelo y preservar el medio ambiente.
Cada habitación estará equipada con una cama king, piso de madera, mirador y un espacioso baño privado, adornados con artesanías locales, ducha calentada con energía solar y vista al río y a la selva. Una nueva opción que también incluirá un spa, áreas de relax, sala de masajes y tratamientos de aguas especiales y que se estima podrá ser inaugurado en marzo de 2015.
www.gruposolanas.com