Los animales en necesidad alrededor del mundo se beneficiarán de más de 1,1 millones de dólares en donaciones otorgadas este año por el Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens (SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund), una organización sin fines de lucro.  Desde su fundación, el Fondo ha donado más de 9 millones de dólares para proteger la vida silvestre y el hábitat natural.
El Fondo aprobó donaciones para 88 proyectos de investigación y conservación de la vida silvestre. Estas donaciones ayudarán a los investigadores a identificar por qué en las últimas siete décadas la población de una especie de pingüinos se ha reducido en un 90 por ciento en su hábitat natural. Otros proyectos son dedicados al estudio y la conservación de los osos polares, al restablecimiento de las poblaciones de los frailecillos y a la reproducción sostenible de peces tropicales para los acuarios caseros.
Adicionalmente, los parques SeaWorld y Busch Gardens ofrecerán apoyo directo al Fondo, colocando el personal zoológico en el campo, para trabajar junto a los investigadores en proyectos apoyados por el Fondo.
 Juntos, los parques SeaWorld y Busch Gardens están cuidando a una de las colecciones de animales más grandes del mundo, que incluye a más de 60 mil animales y 200 especies amenazadas. Los equipos de rescate de los parques han ayudado a más de 20 mil animales huérfanos, heridos y enfermo