Con todos sus hoteles reformados en 2012, la cadena Divi Resorts esta presente en el stand de la Isla St. Maarten ofreciendo información detallada de Divi Little Bay Beach Resort, con un gran nivel de instalaciones para que, tanto familias como parejas, disfruten de una estadía inolvidable. Además, la ubicación del hotel le permite contar con una exclusiva y extensa playa, a pocos minutos de los distintos centros comerciales.
Dentro de su presentación, la cadena hotelera también destaca sus resorts de Bonaire, Barbados y Aruba, donde Divi Phoenix Beach Resort ya es un clásico. Sin embargo, para quienes buscan tranquilidad y descanso, una buena opción es Eagle Beach, diseñado bajo el concepto all inclusive en un gran complejo de 4 hoteles, de 4 y 5 estrellas.
“El gran diferencial de los hoteles Divi Resorts en Eagle Beach es sin lugar a dudas su excepcional playa. Contamos con un frente de 2,5 km, en la que los huéspedes pueden relajarse mientras disfrutan de las comodidades que brindan los resorts como: bicicletas, tumbonas, hamacas, piscinas, bares y restaurantes que brindan un servicio complementario”, contó Elisa Dolz, Representante comercial y comunicaciones para DIVI Resorts Caribe
www.diviresorts.com