SeaWorld San Diego estrena su nueva atracción, Manta, donde los visitantes tendrán la oportunidad de observar a las rayas nadar en el agua y tener la sensación de ser una de ellas, disfrutando las increíbles vistas de un acuario gigante de con 378 mil litros de agua mientras se realiza el viaje en la montaña rusa también en forma de raya, con vueltas y giros y una espectacular caída de 16,5 metros.
Son cuatro trenes de veinte asientos cada uno que recorren la pista de ochocientos metros. La altura máxima del recorrido es de 9 metros con un tiempo total del recorrido de 1 minuto y 40 segundos. El primer lanzamiento se produce en un túnel con enormes imágenes de rayas, proyectadas en una pantalla envolvente de 270 grados: un sistema de proyección que es el primero en su tipo en los Estados Unidos.  
El acuario de Manta está poblado por centenares de peces de California y tres especies de rayas: murciélago de California, diamante y las conocidas como peces guitarra. Ambientado como un arrecife, el acuario tiene ocho ventanales panorámicos para que los visitantes puedan apreciar la vida marina frente a ellos y encima de sus cabezas. En el desarrollo y la construcción de Manta, SeaWorld trabajó con la empresa alemana de diseño de atracciones Mack.