Disney Destionations: capacitación virtual a agentes latinoamericanos
Uno de los temas más destacados fue Disney Genie, una herramienta de planificación de itinerarios disponible a través de la aplicación My Disney Experience.
La posibilidad de conocer y recorrer un parque de diversiones como Walt Disney World es una experiencia única e inolvidable, y aún más en tiempos de desarrollo, con avances tecnológicos al alcance de la mano, con métodos más fáciles y eficaces como Disney Genie.
La semana pasada, Eduardo Rocha, gerente de Capacitación para América Latina en Walt Disney World Resort, estuvo a cargo de la jornada de formación que se celebró de forma virtual sin ningún tipo de costo.
De esta forma, a partir del lanzamiento de la aplicación My Disney Experience, cualquier usuario tiene la posibilidad de organizar sus itinerarios y acceder con prioridad a las atracciones más populares del sitio.
Además, este servicio ayuda a los visitantes a crear experiencias inolvidables en los parques temáticos de Walt Disney World Resort, con buenas recomendaciones basadas en las preferencias personales.
Más allá de poder organizar los días con las experiencias favoritas de los visitantes, Disney Genie prioriza la reducción de los tiempos de espera y complementa los planes existentes, como reservas en restaurantes y más.
Otros factores para tener en cuenta son el servicio de Disney Genie+ y la entrada de Lighting Lane, dirigida a más de 40 atracciones o de forma individual, con acceso a la carta para algunas de las atracciones con mayor demanda.
Es importante remarcar que los productos y servicios de Disney Genie y Disney Genie+ ya están disponibles en una herramienta digital que debe descargarse al llegar a Estados Unidos, con el agregado de que están previstos para su uso únicamente en el país norteamericano.