Los visitantes de Walt Disney World Resort entrarán al mundo del diseño automotriz como nunca antes, creando sus propios vehículos virtuales y abordando un auto concepto para arrancar en una serie de emocionantes pruebas de rendimiento cuando la reinventada, multi-sensorial pista de prueba Test Track Presented by Chevrolet tenga su gran apertura el 6 de diciembre de 2012.
La icónica atracción de Epcot, una nueva colaboración entre Chevrolet Design y el equipo creativo Walt Disney Imagineering, destaca cómo los meticulosos diseños no sólo le dan forma a los autos y camionetas Chevrolet, sino influyen su manejo y rendimiento en la carretera.
Como inspiración para el proyecto, Walt Disney Imagineers hicieron numerosas visitas a Detroit para colaborar con los diseñadores de Chevrolet y conocer los estudios de diseño Chevrolet.
“Como cuentistas, fue muy divertido para los Imagineers el poder contar la historia de diseño de Chevrolet”, dijo Eric Jacobson, vicepresidente de WDI. “Los diseñadores de Chevrolet provienen de las mismas raíces creativas que los Imagineers. Test Track Presented by Chevrolet se convertirá para los visitantes de Epcot en una emocionante parte de su visita a Walt Disney World Resort”.
Entre música movida, impresionantes efectos de iluminación y una colección de autos concepto y modelos de vehículos, los visitantes se convierten en diseñadores de automóviles – y en el proceso echan una mirada hacia el futuro de la transportación personal.
“A través de una perdurable sociedad, Chevrolet y Disney continúan inspirando generaciones a imaginar lo imposible e innovar”, dijo Chris Perry, vicepresidente de Mercadeo de Estados Unidos de General Motors. “La reinventada Test Track refleja la personalidad y valores del diseño Chevrolet y ofrece a los visitantes una mirada tras bambalinas de la disciplina que impulsa nuestra industria. La atracción única en su clase del diseño automotriz representa lo mejor del diseño Chevrolet e innovación Disney”.

-más-
Los visitantes de Test Track entran a una nueva área pre-espectáculo con un tema futurístico – desde el completado auto concepto descapotable Miray a modelos y esbozos de estudios de diseño, dinámicas demostraciones mediáticas y el prototipo EN-V. El moderno centro de diseño “Chevrolet Design Center” invita a los visitantes a crear sus propios vehículos de concepto virtuales. Los aspirantes a diseñadores de autos pueden crear su propio auto, camioneta o mini auto virtual y comprobar como sus selecciones se desempeñan en cuatro importantes categorías que guían a los diseñadores de Chevrolet.
•    Capacidad – diseña tu auto para enfrentar los caminos más difíciles y las condiciones del clima más extremas
•    Eficiencia – crea un auto que ahorre combustible, reduce el impacto ambiental, corta las emisiones, incorpora partes recicladas
•    Respuesta – selecciona elementos que te darán fácil maniobrabilidad en curvas cerradas
•    Poder – elige el equipo necesario que hará tu auto un corredor o un transportador

En los quioscos de diseño, filas de pantallas táctiles se convierten en lienzos donde los visitantes prueban su habilidad con la magia del diseño. Ellos pueden diseñar solos o colaborar con familia y amigos. Hasta pueden escoger entre seis idiomas diferentes.
Aquí podrán realizar dibujos virtuales – esbozar y crear el diseño de su vehículo por longitud, ancho, altura y tamaño de motor – y decidir cómo echarlo andar. Una vez creado el diseño de sus sueños, – de infinitas posibilidades – los visitantes completan su creación con aún más opciones. Ellos pueden hacer una afirmación de diseño con un expresivo parachoques, ordenar neumáticos por tamaño y estilo, añadir pintura y elementos gráficos para hacerlo más elaborado – tope y lados, de capó a cajuela – con los accesorios de última generación. Entonces viene el toque principal de diseño – añadir el mundialmente famoso logo de Chevrolet.
Usuarios de FASTPASS y visitantes individuales pueden elegir el icono de rendimiento más importante para ellos y escoger el perfil virtual de una selección de vehículos pre-diseñados.
Con su vehículo virtual Chevrolet completado la aventura gana velocidad según los visitantes – armados con tarjetas codificadas con sus selecciones personales que les permiten probar el funcionamiento de sus diseños virtuales – abordan un vehículo para seis personas “SimCar”. Entonces emprenden un emocionante viaje en una impresionante experiencia multi-sensorial, visualmente cargada según los visitantes someten su diseño a pruebas de rendimiento – el corazón de Test Track Presented