Con el foco puesto en el turismo nacional, Opciones Argentinas contó a Mensajero Turístico que tuvieron un muy buen nivel de ventas en la primera parte del año y apuestan a más comercializando nuevos productos, incorporando buses y planificando nuevos destinos, siempre con sus salidas grupales que avalan el compromiso de la empresa de acompañar al viajero con un coordinador especializado para brindar mayor tranquilidad y seguridad.
“El segmento nacional funcionó bien la primera parte del año por lo que el semestre terminó con un porcentaje de aumento interesante en relación al mismo período del 2011”, informó Rodolfo Bor, Presidente de la empresa. Con sus precios ya actualizados en su página web, los costos se mantendrán fijos hasta fines de diciembre, con una gran incorporación de viajes en coches cama que, afirma, son una tendencia en aumento para la transportación terrestre. “En la segunda parte del año la expectativa se dirige mayormente a la Región de los Lagos y a nuestro producto Brasil, planificado para noviembre y diciembre”.
Para las vacaciones de invierno Opciones Argentinas comenzó a comercializar Esquel combinado con Puerto Madryn, una oferta que junto con los feriados largos sigue teniendo muy buena aceptación, además de los clásicos “Mar del Plata, Federación, Villa Carlos Paz y Merlo destinos cercanos que permiten aprovechar al máximo el tiempo”, contó Bor quien además adelantó que para el 2013 esperan incorporar un nuevo destino en el Caribe.
www.opcionesargentinas.com