Los Cauquenes Resort & Spa de Ushuaia desarrolló un programa de actividades ligadas al deporte y la gastronomía para dar a conocer el hotel. La compañía estuvo presente en la Copa Cartier de Polo que se llevó a Cabo en Londres, donde en conjunto con la Embajada Argentina, agasajó a periodistas, agentes y operadores locales.
Luego de 9 años de ausencia, la Argentina participó con un equipo integrado por los mejores polistas del país, capitaneado por Adolfo Cambiaso, junto a Facundo Pieres, Gustavo Usandizaga y Martín Valent. El interés por este deporte en el público británico, y la posibilidad de visitar la Argentina para el Abierto de Polo de Palermo, convirtió en un éxito el evento.
Por otro lado el restaurante del hotel, Reinamora, fue sede del ya tradicional Ushuaia a Fuego Lento, festival gastronómico que se lleva a cabo en la ciudad recorriendo lo mejor de la gastronomía local. El premiado chef del hotel, Mariano Cacchiotti, presentó el menú degustación de apertura del Festival, que contó entre otras delicias con mejillones crocantes, carpaccio de ciervo y tibias mollejas de cordero en vinagreta de jerez, Gyosas de centolla con salsa de lemon grass y granita de ananá y menta.
Por último, el viernes 25 y sábado 26 de septiembre, se llevó a cabo un intercambio gastronómico en Iguazú Grand, junto al chef Ejecutivo Leo Najle. La mercadería fue llevada por los profesionales de Los Cauquenes y se prepararon platos típicos de la cocina de Reinamora con productos regionales, reconocido como uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Luego Iguazú Grand irá a hacer lo propio en Ushuaia con sus productos.
www.