Desde el 4 de julio, el Hotel Francia de la provincia de Tucumán está de festejo porque celebra sus primeros 50 años de vida.
Ubicado desde siempre en el entorno de uno de los solares históricos más importantes del país, a metros de la Casa Histórica, la Catedral y la Plaza Independencia, el establecimiento hoy conducido por Cristián Delaporte logró adaptarse a los cambios de la economía de la provincia y establecerse como uno de los referentes del sector.
El acto celebrado el 4 de julio fue presidido por el titular del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, el propio Delaporte y la gerente de Recursos Humanos Lic. Mirta Sanna. También contó con la presencia de numerosos empresarios, funcionarios vinculados al turismo de toda la provincia y periodistas
Delaporte declaró que en el acto se pudieron mostrar “las cualidades que nos permitieron crecer con innovación. Hoy nuestro hotel cuenta con Habitaciones Master, provistas de todas las comodidades que imponen el confort y la tecnología.”
La separación y el manejo conciente de residuos constituye otra de las áreas en las que incursiona el Hotel Francia, adaptándose a las demandas de un mundo cada vez más preocupado por el cuidado del medioambiente. “
www