Matías Duek, Luiz Ambar y Julián Macagno, en el Hotel Hilton en el marco del Sabre Travel Forum 2012, expusieron los temas de la tecnología GDS como facilitadora de contenidos, la evolución de Sabre Red Workspace (software de uso de las agencias), nuevas estrategias de comercialización de las líneas aéreas, planes en tecnología móvil, recientes innovaciones y la visión de Sabre sobre el futuro en la oferta y demanda de viajes.
Duek dio comienzo con una breve introducción: “Estos encuentros nos permiten saber qué es lo que se necesita para desarrollar los productos que luego les ofreceremos. Esta experiencia está basada en la gente que trabaja en Sabre y uno de los puntos importantes, en los cuales hacemos mucho hincapié es en relacionarlos con las comunidades con las cuales trabajamos” explicó.
Luiz Ambar, vicepresidente de Sabre Travel Network en América Latina, habló sobre la innovación en la comercialización on line. Expuso como ejemplo los Parques Disney, Apple y Aromarte, tres empresas de rubros muy distintos, pero cuyo desarrollo es el resultado de la  innovación. Además de hacerlo con casos concretos como aerolíneas, cruceros y hoteles.
Con referencia al futuro el tema estuvo a cargo de Julián Macagno, Gerente de Producto de Sabre Travel Network, quien anunció lo nuevo para el 2013, como el Punto de Venta Mobile, la integración con Social Media, perfiles y políticas y Trip Case.
www.sabret