Bajo el lema "explorando lo desconocido", Orion Expedition Cruises pone al alcance de los pasajeros más exigentes una serie de travesías poco conocidas.
Si bien sus barcos están diseñados para hacer cruceros de expedición, la marca Orion es sinónimo de elegancia y exclusividad.
Similar a un mega-yate, permite albergar hasta 50 parejas cuyo confort está asegurado por una tripulación de 75 personas. En un ambiente relajado y elegantemente casual, los cruceristas podrán descubrir y explorar diferentes destinos exóticos como la Antártida, Islas Spice, la Gran Barrera Coralina de Australia, Papua Nueva Guinea o Nueva Zelanda.
Los agentes de viajes se verán beneficiados con una comisión del 20 por ciento en las nuevas reservas para todos los cruceros programados hasta el 27 de marzo de 2010. Y como valor agregado, vendiendo cinco habitaciones o suites con tarifa FIT entre el 9 de septiembre de 2009 y el 30 de agosto de 2010, el agente de viajes y un acompañante recibirán un viaje gratuito en una de las lujosas cabinas de Orion.
www.orio