¿Qué significa para vos y para los hoteles tu nuevo cargo?
Yo me dediqué siempre a la apertura o reposicionamiento de hoteles, cuando estos necesitaban ubicarse dentro del mercado, sobre todo en el más desafiante y difícil que es el corporativo. Siempre hay altas y bajas temporadas pero ya no son tan marcadas como hace 25 años. Yo entré en diciembre pasado para ocupar el cargo de Gerente de Ventas y Marketing para el Buenos Aires Grand, el Panoramic y el Iguazú Grand, y apoyamos también desde acá la gestión del hotel de Punta del Este. 
El de Buenos Aires cumplió dos años y tenemos un crecimiento importantísimo dentro del mercado corporativo.

¿Crees que será más difícil este año?
Siendo un año electoral, es más complicado, pero yo ya tengo el Know How después de tantos años para saber dónde y cómo atacar el Corporativo, y considero también que los años difíciles son los más desafiantes y está buenísimo agarrar una gestión en un momento como este porque uno puede demostrar lo que aprendió en 23 años de hotelería. Por suerte, estamos con una ocupación muy interesante en todos los hoteles para este momento del país. Estamos con una tarifa bastante competitiva en el mercado. Hoy los hoteles de cadenas internacionales están ofreciendo tarifas muy agresivas, con lo cual nos obligan a bajar también las nuestras y al tener menos habitaciones, muchas veces se nos hace difícil porque estamos compitiendo con un monstruo de mil habitaciones que prorratean sus gastos distinto, así y todo, en junio superamos el room night en Buenos Aires, en el mercado corporativo. 

¿Qué promoción tienen vigente ahora? 
Estamos con el Día del Padre en los cuatro hoteles con un paquete especial, pero tenemos interesantes ofertas para el turista de leisure en Iguazú hasta el 30 de septiembre. Por estadía hay una cena de dos pasos, con una bebida sin alcohol sin cargo, y un 20% de descuento en tratamientos del spa, tanto en el Panoramic como en el Iguazú Grand. 

¿Qué análisis hacés del mercado?
El mercado está muy loco porque hoy compite un 4 con un 3 o un 5 estrellas, entonces para los 4 estrellas que no pertenecen a una cadena internacional se nos hace muy difícil, pero a la vez está bueno cuando hacés algo diferencial y enseguida ves el resultado. Eso es lo que está pasando en todos nuestros hoteles.

¿Qué caracteriza al Iguazú Grand?
El Iguazú Grand combina el atractivo del Casino con el lujo y el servicio de calidad superior. Es el resort más completo porque tiene actividades para chicos, tratamientos en el Spa que no tiene nadie en todo el destino. Por eso es único dentro de Puerto Iguazú. Compite con los resorts más importantes y además tiene el valor agregado del Casino.