“La apuesta de Conviasa es enriquecer la marca país venezolana en Argentina, abriendo horizontes mucho más amplios gracias a la conexión directa entre los dos países”, explicó Hary García, Representante Legal de la aerolínea en el país.
“Sudameria tiene un equipo de trabajo joven, con ideas y propuestas innovadoras, generando una representación diferente”, añadió García. Por su parte, Flavio Novara, Socio Gerente de Sudameria, especificó que una gran ventaja con la que cuenta su compañía es la diversidad: “Somos cinco socios con mucha experiencia en distintos nichos, como los mayoristas, las representaciones, el conocimiento del mercado y el destino, algo que potencia la estructura que estamos llevando a cabo”. 
“Uno de los problemas que hoy estamos solucionando es la falta de información sobre el destino, algo que está cambiando con varios Fam Trips que se realizaron desde agencias hacia Isla Margarita, demostrando el nivel y la calidad con la que se opera allá”, aclaró Juan Ostiglia, Socio Gerente de Sudameria.
En cuanto a las expectativas para el 2017, desde Sudameria se muestran con confianza: “La idea es trabajar con las agencias y los operadores para que se venda tanto la temporada alta como la baja”, recalcó Novara, tras comentar que todos los cupos para enero y febrero ya han sido entregados a los operadores. La frecuencia serán dos vuelos semanales, los días lunes y sábados, con destino a Caracas, donde se podrán realizar conexiones.
Por su parte, Ostiglia anticipó que la idea de Conviasa será, además de tener como destino directo a Venezuela, ampliar las rutas desde Buenos Aires, llegando a destinos como Madrid o La Habana. 
“Es un proyecto a largo plazo, donde vamos a trabajar muy fuerte en los próximos dos o tres años”, asintió.
Para finalizar, Ostiglia afirmó: “Conviasa es una línea aérea que acaba de renovar el contrato con el leasing del Boeing 747 y tiene continuidad con este vuelo a la Argentina, por eso creemos que podemos dar un servicio de excelencia”.