Los anfitriones de la velada fueron Daniel Montero y Marianela Figliomeni, Gerente General y de Ventas de la Operadora; y Mariana Guerra, Representante Comercial de la cadena Palace.
En un ámbito profesional y de gran interacción por parte de todos los presentes, Guerra brindó las características principales para que los agentes de viaje ofrezcan a sus clientes alojarse en Palace, al tiempo que entró en detalle a recorrer las propiedades ubicadas en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel e Isla Mujeres, las que pueden disfrutarse alternadamente mediante un brazalete universal, sin necesidad de avisar o reservar previamente.
Asimismo, hizo hincapié en el producto de súper lujo de la cadena: Le Blanc Spa Resort.
Se refirió también a la propiedad que la cadena acaba de inaugurar en Jamaica, siendo un éxito la devolución que se recibe de los pasajeros.
Daniel Montero, Gerente General de la Operadora, precisó que “un todo incluido de lujo es posible” y los agentes de viaje pudieron comprobar los beneficios de ofrecer a sus pasajeros hospedarse en los hoteles de la cadena, frente a otras alternativas de alojamiento más económicas. Concretamente, se dieron detalles del Resort Credit de USD 1.500 de crédito que los huéspedes reciben por cada habitación en estadías de 5 a 8 noches. Ese crédito es utilizable en una serie de actividades recreativas, excursiones y hasta compras; por las que los huéspedes solo deberán abonar el 16% de IVA.
Además, mediante un convenio suscrito con Consult House Travel, los agentes de viaje reciben incentivos por las ventas que realizan junto a la cadena.
A su turno, Marianela Figliomeni, Gerente de Ventas de Consult House, brindó un repaso de las acciones clave que los agentes de viaje pueden realizar mediante el uso de la web de la Operadora, demostrando por qué el cotizador de la operadora es el mejor del mercado: “con pocos clics se cotiza a medida comparando múltiples opciones de alojamiento y destinos”.
También brindó detalles de la nueva herramienta de la web: el motor de autos, la que provee a los agentes de viaje de la facilidad de cotizar y vender autos sin sorpresas.
Los tutoriales de capacitación se encuentran en el canal de Youtube de Consult House. La propuesta consiste en que los agentes de viaje utilicen la web como herramienta de trabajo 
para poder ser oportunos en las respuestas que brindan a sus clientes.
Complementariamente Consult House pone a disposición de los agentes de viaje dos productos, CHT Tours y CHT Retail Engine, los que ayudan a las agencias de viaje a posicionarse
en la demanda de viajes online.

Informes www.cht.com.ar