SeaWorld Orlando acaba de revelar algunos detalles  de su nueva atracción Antarctica: Empire of the Penguin, que se estrenará en el 2013, al presentar el vehículo que llevará a los visitantes en un recorrido único al congelado Polo Sur en esta nueva atracción. Los ejecutivos de SeaWorld hicieron la presentación en la convención de los parques temáticos más grande del mundo, IAAPA Expo 2012 que se está realizando en Orlando del 12 al 16 de noviembre. El evento es organizado por la Asociación Internacional de los Parques de Diversión y Atracciones (IAAPA, por sus siglas en inglés).
“No existe en el mundo nada parecido a esta atracción”, dijo Brian Morrow, director creativo de SeaWorld Parks & Entertainment. “Este vehículo llevará a las familias a una gran aventura de mucha emoción y les permitirá ver e interactuar con la vida en Antártica, llena de maravillas y peligros. Todo esto a través de los ojos de un pingüino muy especial.”
Es una combinación de un moderno recorrido de aventura para toda la familia y los encuentros muy cercanos con centenares de pingüinos, incluyendo a los papúa, los de penacho amarillo, los pingüinos Adelaida y los imperiales. Será la atracción de un parque temático más fría del mundo. Todas estas características hacen de Antarctica: Empire of the Penguin la atracción de visita obligada en el 2013 para todos los amantes de los parques temáticos.

La atracción en detalle
Los carros de por sí son una maravilla tecnológica. Cada carro es un simulador móvil, con movimientos que permiten a los visitantes sumergirse por completo en la historia, mientras siguen y comparten las aventuras de un joven pingüino. La combinación de las experiencias  -simuladores en movimiento y un recorrido sin pista en su totalidad- son las primicias en el mundo de los parques temáticos.  Los participantes tendrán la oportunidad de seleccionar uno entre los dos niveles de aventura. Según losdiseñadores, cada nivel tiene múltiples variaciones para sentir  la imprevisibilidad, la misma que está presente en la vida real en el Polo Sur.
“Cuando nuestro pequeño pingüino héroe aprende a balancearse y deslizarse, el carro se moverá de igual manera, permitiéndonos sentir exactamente lo que siente nuestro protagonista. Cuando él emprende su primer nado o apenas se escapa de un peligro, nuestros visitantes se sentirán como si estuvieran justo allí, cerca de él”, precisó Morrow.
www.SeaWorldOrlando.com/ANTARCTICA

Fuente: O