El MSC Orchestra, perteneciente a la Familia Musica, será el barco destinado al público argentino para la próxima temporada de cruceros. Cuando el buque llegue en noviembre al puerto de Buenos Aires se encargará de llevar a las familias hasta las playas brasileñas.

Este barco, diseñado por los prestigiosos arquitectos italianos De Jorio Design International, especializados en interiores de barcos de crucero, ofrece la combinación perfecta entre el confort y la seguridad, convirtiendo al MSC Orchestra en un elegante representante del estilo mediterráneo en el mar.

Con capacidad para 2.550 huéspedes, posee un total de 16 puentes, donde cada uno de ellos lleva el nombre de un instrumento musical, y además cuenta con varios restaurantes y 16 bares para disfrutar en todo momento.

La oferta gastronómica comienza con los dos restaurantes principales situados en lugares estratégicos. En la cubierta Pianoforte, se encuentra el restaurante de ambiente europeo, dedicado a la gastronomía mediterránea, se trata del “Villa Borghese”, con capacidad para más de 700 personas. En el puente Violino, se encuentra “L’ibiscus”, también de cocina mediterránea donde se pueden saborear las mejores pastas en el mar.

Si en cambio, se desea una comida más informal se podrá visitar “La Piazzetta”, un amplio buffet de comida internacional, en el puente Mandolino. Mientras que en la cubierta Saxofono se ubica el restaurante oriental, “Shanghai”. Aquí, los huéspedes podrán experimentar lo mejor de la comida china, desde la picante del norte (Sichuan) hasta los platos calientes más dulces del sur (Cantonés), o si prefieren un aperitivo, nada mejor que almorzar las especialidades de Dim Sum de todas las regiones de China. 

En esta misma cubierta, está “La Cantinella”, un bar de cata de vinos mientras que “L’incontro”, “Zaffiro Bar”, “The Amber Bar” y el “Purple Bar”, son bares para relajarse bebiendo riquísimos coctails.

Para los huéspedes que desean seguir disfrutando de las piscinas se hallan los bares “Acapulco Barracuda”, el “Cala Blanca” y “El Sombrero”. Y para disfrutar antes o después de la cena, el MSC Orchestra cuenta con una amplia variedad de bares. El principal es el “Savannah Bar”, ambientado en géneros de animal print y grandes leopardos en sus lámparas.

Indudablemente, los huéspedes quedarán deslumbrados con las sorprendentes posibilidades gastronómicas que ofrece abordo el MSC Orchestra para esta temporada 2016/2017.