Laticastelli, un castillo del siglo XIII, que fuera construido para proteger a Siena, hoy es un lujoso hotel relais en La Toscana, con piscina y un moderno confort.
El 15 de noviembre cierra la temporada para abrir nuevamente el 26 de marzo, en coincidencia  con Semana Santa, para la cual ya tienen las tarifas, con una muy leve suba en relación a este año. El destino es ideal tanto para aniversarios como lunas de miel y hay dos temporadas fuertes para estos huéspedes: los meses de marzo y abril, y luego octubre y noviembre.
Como novedad para esta nueva temporada Laticastelli presenta interesantes descuentos ya que a partir de cuatro noches tienen un 10% de descuento, y desde la sexta noche, un descuento del 15% sobre el total de la estadía.
Entre las actividades propuestas se encuentran las clases de cocina, que otorgan diplomas a los asistentes, y que están a cargo del chef del hotel, pensadas tanto para hombres como para mujeres, para aprender a hacer panes, pastas y un plato principal.
Se incrementan los recorridos y programas de la Ruta del Chianti, para visitar algunas bodegas y productores de aceite de oliva, típico de la región.
Según su representante en Argentina, Gloria de la Fuente, cuentan ahora con una promoción ideal para aprovechar y planear los viajes para el próximo año, todas las reservas que se realicen hasta el 15 de noviembre, para el 2013, tendrán las tarifas del 2012.
www.laticastelli.com