El nuevo año está ya a la vuelta de la esquina y su llegada viene acompañada de nuevas ilusiones, propósitos y proyectos. Estos momentos se disfrutan más si los compartimos con los testigos de esos cambios o, simplemente, con alguien a quien puedas arrancarle una sonrisa o servirle de inspiración…
Capturar con el celular estos pequeños instantes tiene premio con NH Hoteles en la tercera edición de #WakeUpPics http://wakeuppics.com/, un concurso internacional de fotografía que recopilará una selección de momentos que representan el comienzo de nuevos proyectos.
El concurso estará abierto desde el 18 de diciembre de 2012 hasta el  31 de enero de 2013 con el hashtag #WakeUpPics y contará con tres premios: dos accésits y un ganador. Los accésits disfrutarán de un fin de semana para dos personas (desplazamiento y alojamiento) en alguno de los 400 hoteles de la Compañía, mientras que el ganador, además de recibir su foto impresa, recibirá la invitación para asistir a la la inauguración de la WakeUpPics Exhibition, que se celebrará en primavera en el NH Touring (Milán).
En febrero de 2013, un jurado seleccionará las mejores fotografías y las elegidas se presentarán en el hotel milanés. Durante tres meses, huéspedes y turistas podrán disfrutar de esta exposición con vistas a la calle. Por primera vez, la WakeUpPics Exhibition será a doble cara y podrá visualizarse tanto desde el interior del hotel como desde la transitada Vía Ugo Tarchetti.
Los amantes de las míticas polaroid y fotos analógicas, no pueden perderse las múltiples funciones que ofrece la red social Instagram, una combinación entre geolocalización y fotografía que permite capturar imágenes con efectos que evocan a tiempos pasados y compartirlas en cuestión de segundos. Guiños setenteros, flúor, sepias o efectos de iluminación, saturación y contraste con aire antiguo dotan a estas imágenes de una gran capacidad de inspiración.


Ediciones anteriores
Tras el éxito logrado en las dos ediciones anteriores, a día de hoy se siguen compartiendo imágenes bajo el #WakeUpPics, sumando un total de 20.000 fotografías. NH Hoteles ha decidido continuar con esta acción en redes sociales de acuerdo al claim de la Compañía: “Wake Up to a Better World” para premiar la creatividad y la capacidad de influencia