La apuesta fue afianzar lazos comerciales y comentar las bondades para el segmento de lujo mediante los beneficios Solways Premium, y en la secciones de Royal Service y The Level de los hoteles Paradisus y Meliá, respectivamente.
Esta capacitación estuvo a cargo de Omar Cisneros Fuentes, representante en Cono Sur para la mencionada cadena, quien brindó una completa exposición de los valores añadidos que se brindan en el Royal Service y The Level, entre los que se destacan, además de habitaciones de alto confort, servicio de mayordomía, Recepción Lounge exclusiva, Pool and Beach concierge; servicio de transfer desde las habitaciones de Royal Service y desde The Level (consultar mínimo de noches requeridas), entre otras. 
Por su parte, Laura Kurtz, gerente Comercial de Solways Argentina, mencionó los beneficios de los servicios extrahoteleros de la línea Solways Premium. Todos ellos “muy cuidados y personalizados”, según Kurtz, otorgando así el complemento ideal para pasajeros que se alojan en Meliá mediante sus servicios exclusivos.