Colprim Viajes lanza sus nuevos destinos para este año: Tucumán, Salta, Jujuy y Mendoza y continúa apostando al turismo termal como una opción para escapar del frío y obtener un clima de relax y diversión para los más chicos.
Con base flexible de 9 días y seis noches, la empresa agregó un nuevo servicio que le permitirá al viajero hacer un recorrido armado por él mismo por Jujuy, Salta y Tucumán, abierto a la posibilidad de conocer las tres provincias o solamente una y visitar lugares como Tafí del Valle, Cafayate, Salinas Grandes, Purmamarca y el Cerro de los Siete Colores, con guía turística incluida y salidas diarias. Para quienes prefieran el sur Colprim ofrecerá próximamente viajes a Mendoza, con alojamiento, city tour, alta montaña, excursiones a las bodegas más importantes de la provincia y la posibilidad de pasar el día en las termas de Cacheuta.
Además, la empresa continúa con sus servicios más conocidos: los viajes a las termas de San Clemente del Tuyú, Río Hondo, Federación, Las Grutas y San Bernardo, donde cuenta con su propio hotel,el Hostal del Sol, y las excursiones a Mundo Marino para entretener a los más pequeños. Destinos que por su cercanía permiten realizar una escapada de fin de semana adonde las propiedades del agua y sus múltiples servicios ofrecen un completo clima de relax.
www.colpr