El 28 de septiembre a las 20 horas, el hotel de Recoleta recibirá a Martiniano Molina en su Jardín de Invierno para disfrutar de una clase de demostración acompañada con una cena gourmet que constará de entrada, corte, plato principal y postre con una promoción especial para los huéspedes que elijan pasar esa noche en el hotel.
Para comenzar la velada, la entrada constará de un plato de risotto de azafrán, crocantes con hongos frescos y puerros caramelizados, acompañado con vino malbec rose; un corte de shot de calabaza y jengibre con polvo de olivas negras y semillas de girasol, seguido del plato principal de la cena que será roulade de cerdo con salsa de cerveza negra y mostaza, emulsión de batatas y almendras con criolla de quinoa y vegetales con vino Ciclos Icono.
Una noche especial que no podría terminar sin la presencia de algo dulce. El postre elaborado por el chef será una torta húmeda de manzanas verdes y nueces, helado de crema y canela, almibar de naranjas ácidas acompañados, por supuesto, de un espumante, en este caso Champaña El Esteco Torrontés dulce. Una combinación perfecta para finalizar una jornada más que satisfechos.
www.