A modo de ejemplo, el tope general (asistencia médica por enfermedad o accidente), pasa de USD 5.000 a USD 20.000, mientras que se incrementan los topes por medicamentos (hasta USD 300) y los gastos de hotel para familiar acompañante (hasta USD 500). También se duplican las compensaciones por pérdida (hasta USD 500) y por daño (hasta USD 130) de equipaje, todo esto sin modificar el valor de la asistencia en relación a las últimas temporadas.
Este Servicio Integral de Asistencia incluye también un seguro por Cancelación que brinda mayor tranquilidad a la hora de hacer su reserva de forma anticipada, aprovechando los beneficios de las tarifas Pronto Pago de Costa y  Ahorro Express de Ibero, evitando en muchos casos la pérdida  de dinero al verse obligado a desistir del crucero.
“Costa Cruceros no sólo es una compañía líder por la cantidad y la calidad de sus barcos y destinos, sino también por la anticipación con que presenta su programación y por los beneficios y ventajas que ofrece a sus Huéspedes. En este caso, junto a una empresa líder en su sector como lo es Universal Assistance”, señaló Carlos Núñez, Director General de Costa Cruceros para Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y