En su búsqueda de ser la opción número uno para los agentes de viajes del 4 al 8 de mayo organizó un Fam Tour a Merlo, San Luis y a La Serranita, La Falda, Villa Giardino, Huerta Grande y Villa Carlos Paz, que les permitió demostrar la confiabilidad de los productos.
Roberto Bor, presidente de Opciones Argentinas explicó que su empresa “busca darles las mejores herramientas a los agentes”, dentro de las cuales se encuentra una “programación para un público que no siempre es reconocido: los pasajeros individuales, que nada tiene que ver con un Solos y Solas”. Están previstas salidas promocionales para “viajeros solos que quieran hospedarse en habitaciones singles, sin la necesidad de pagar por éstas el 40 ó 50% más. La diferencia no supera nunca el 10%”. 
En agosto el destino será Puerto Madryn; en septiembre, Villa Carlos Paz; en octubre, Termas de Río Hondo y otro viaje a Mar del Plata combinado con Tandil y en noviembre, Uruguay con Montevideo, Punta del Este y Piriápolis conjuntamente con Colonia.
Además, incorporó planes de pago con tarjeta de crédito del Banco Supervielle y Macro en 6 cuotas, que se suman al Citibank, Patagonia e ICBC con 6 cuotas y el Provincia, con 12 cuotas.