La gerente del hotel de la ciudad de Salta, Patricia Caia, conversó con Mensajero sobre las reformas realizadas. “Estamos contentos con esa obra que costó bastante esfuerzo, porque cambiarle el piso a las 83 habitaciones, y con alta ocupación, no fue fácil”, expresó Caia.
La renovación tomó un poco más de medio año, el tiempo que llevó cambiar todas las habitaciones, cerrando partes del hotel, aunque aprovecharon el verano, durante la temporada baja en la región, para avanzar más rápidamente.” Nos habíamos puesto como meta Semana Santa con el hotel terminado, fue duro pero lo logramos”.
Los huéspedes del hotel se sorprenden principalmente por el tamaño de las habitaciones, que se destacan por el gran espacio de 35 mts2, y la vista hacia los cordones montañosos del valle de Lerma. “Estamos en pleno centro con una vista como si estuviéramos en los Valles Calchaquíes. Estar rodeado de toda esa naturaleza, de todo lo que uno presume que es el noroeste, en un ambiente cómodo y con toda la tecnología actual, es como un broche de oro.”
Las 83 habitaciones y suites están divididas en: 65 de Lujo, 12 Superior, 4 Junior Suites y 2 Royal Suites; todas tienen vista externa (hacia el Cerro San Bernardo o la pre-cordillera) y cuentan con  aire acondicionado, teléfono en habitaciones y baños, Wi Fi en todo el hotel, minibar y LCD con cable.
www.c