Junto con la Cámara Argentina de Centros de Esquí y el Ministerio de Turismo de Río Negro , Catedral Alta Patagonia visitó ciudades como Sao Paolo, Porto Alegre, Curitiba y Río de Janeiro, donde se capacitó a los principales operadores de Brasil durante 20 días, entre ellos Agaxtur, Maktour, Fenix y Calcos.
Se brindaron charlas abiertas donde se explicó la situación óptima en la que se encuentra la ciudad y la montaña actualmente y sobre las novedades para la temporada invernal que se avecina y fundamentalmente se buscó escuchar opiniones y necesidades tanto de los vendedores como de las agencias de Brasil.
Se realizaron notas y cobertura de los principales medios en el stand de Bariloche durante todas las jornadas y se estima que tanto en el workshop de Braztoa como en el workshop de Agaxtur, concurrieron alrededor de 8000 operadores diferentes.
Por otra parte, con motivo de seguir promocionando el destino turístico, Catedral Alta Patagonia junto al Ministro de Turismo, Ángel Rovira Bosch, funcionarios, intendentes y prestadores turísticos rionegrinos participó de la “Misión Río Negro a Chile Sur” que se desarrolló del 8 al 10 de mayo. Se resaltó el esfuerzo por mejorar la calidad del servicio al esquiador y visitante y se lograron importantes lazos turísticos entre ambos países, entre ellos, un 30 por ciento de descuento en pases, equipos y clases durante el mes de septiembre (sujeto a condiciones de venta), para todos los chilenos que visiten el cerro Catedral.