La agencia de promoción turística y marketing estratégico y ferial, MCW Argentina, cumplió 30 años de existencia y presencia predominante en el mercado turístico argentino.
Protagonista de privilegio en el desarrollo de la industria turística argentina, la empresa supo proveer de servicios a los más prestigiosos tour operadores mayoristas, empresas y entidades nacionales, y cadenas hoteleras de primer nivel en la región. Además, ha entablado convenios comerciales con las principales compañías aéreas del continente.
Su creador, Alberto Mustafa, trabaja en marketing turístico desde 1975. En 1982, creó las bases de la empresa, con propuestas y desarrollos innovadores. Para mediados de esa década, MCW ya operaba aplicando diagnósticos y posicionando cada producto de sus clientes en el mercado nacional e internacional. La unión con Standhaus, en 2005, permitió a la empresa consolidar su División Arquitectura, con foco puesto en la visualización, diseño y construcción de Stands en Ferias, Congresos, Convenciones y Workshops.
MCW provee, además, servicios de Publicidad, Marketing Estratégico, Promocional y Ferial; hasta asesoramiento sobre Imagen Corporativa, y Prensa y Relaciones Públicas
Alberto Mustafá se refirió a la evolución de la empresa en un mercado siempre competitivo: “Creemos que la capacidad de adaptación es predominante en este mercado. De ahí que intentamos siempre estar actualizados en términos tecnológicos y de requerimientos de la industria”.
Además, sostuvo que los valores que promueven fueron los que dieron sedimentos a la firma: “Nuestro objetivo fue siempre escuchar y considerar las necesidades de nuestros clientes. Ahí entendemos que radica la vigencia de nuestra marca en el mercado turístico”.

www.mcwargentina.com