El hotel InterContinental Buenos Aires realizó nuevamente una jornada solidaria para compartir la alegría de esta Navidad con quienes más lo necesitan. Así, por segundo año consecutivo, el Hotel eligió colaborar y ayudar al Hogar Chiquititos Buenos Aires que alberga niños que van desde los 3 meses a los 13 años.
Para ello, los empleados realizaron tareas de mantenimiento en el Hogar. Además se donaron sábanas, fundas para almohadas, toallas, tres cunas y un cochecito de bebé que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los chicos en esta fecha festiva. Para cubrir las necesidades del día a día del Hogar, el staff del hotel decidió recaudar dinero para comprar 100 paquetes de pañales y 108 litros de leche. 
El cierre de la acción solidaria se desarrolló el miércoles 12 de diciembre en el Hogar Chiquititos Buenos Aires, donde los empleados del InterContinental Buenos Aires compartieron una merienda especial junto a los niños. Allí, los más pequeños recibieron las donaciones y regalos, y disfrutaron de un show de magia.
 
www.intercontine