Casi un centenar de agencias de viajes siguieron las explicaciones de los especialistas de tours y de la línea aérea Emirates quienes, acompañados de imágenes imponentes, despejaron todas las dudas y recorrieron punto por punto las cuestiones generales y particulares de Dubai, Qatar, Jordania y Omán, los destinos de la charla.
El seminario de casi hora y media de duración estuvo a cargo de dos experimentados Tour Leaders de King Midas, quienes luego de numerosos viajes a la región conocen a fondo los destinos y aportaron los datos más relevantes para el agente de viajes a la hora de venderlo.
Por su parte, Emirates presentó la amplia gama de servicios 5 estrellas que ofrece a bordo y su extensa red de conexiones a todo el mundo.
“Seguimos apostando a las capacitaciones y a los seminarios a destinos novedosos y estrellas del turismo mundial. El interés por estos lugares suele ser mayor que los considerados más comunes ya que los pasajeros que viajan a Oriente generalmente ya recorrieron otros destinos y buscan en Medio Oriente otros aspectos, su motivación e interés son mas intensos y profundos, por lo que así también sus preguntas. Los vendedores tienen que estar preparados para un correcto asesoramiento, y esta es nuestra forma de estar cerca de las agencias” señalo el Director de la empresa, Iván Topolevsky.
www.