La cadena de resorts anunció el nombramiento de Diego Conde, Licenciado en Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, como nuevo Gerente de Marketing E-commerce. Conde estuvo siempre interesado en el área y dio sus primeros pasos en el ámbito laboral como Asistente de Planning Estratégico en Graffiti Publicis.
El año pasado, en el marco de la búsqueda de un crecimiento profesional, Conde comenzó una nueva etapa en Club Med como Analista de Marketing & E-Commerce y gracias a su amplia experiencia, dedicación y compromiso, tan sólo un año después de su incorporación fue designado Gerente de la cadena que cuenta con ochenta hoteles alrededor del mundo. En el año 2007, formó parte de Terra Networks donde se desempeñó como Analista de Marketing y un año más tarde se incorporó al equipo de Microsoft Advertising ocupando la posición de Account Executive.
La cadena Club Med ofrece la posibilidad de planificar las vacaciones con quien el cliente viaje, ya sea entre amigos, familia, solo, en pareja o de acuerdo a sus preferencias gracias a sus resorts temáticos como Spa, Golf, Luna de Miel, Esquí o Buceo y cuenta con sectores exclusivos para niños de todas las edades. Incluso posee con un área denominada Club Med Baby Welcome pensada para niños de 4 a 14 meses.
www