En ambos casos, la idea pasa por renovar la imagen de una compañía que siempre apuntó a buscar la eficiencia en su servicio al pasajero.

En lo que respecta al nuevo logo de Holland America Line, será azul y blanco, continuando así con su simpleza, en un tono clásico pero sin prescindir de la modernidad. De esta manera, mantiene su eterna característica, el ovalo de tipografía (actualizada) remarcada, dentro del cual está el emblemático casco que distingue a la empresa. 

Sobre el slogan, “Disfrutar del viaje”, según cuentan fue dicho por el presidente de la compañía, Orlando Ashford. La frase engloba los conceptos que la empresa de cruceros intenta transmitir, siempre pensando en que los pasajeros obtengan una experiencia reconfortarle tanto a bordo como en tierra.

Desde Holland America Line afirmaron que la meta es unir la marca con todo aquello que motive al cliente a viajar, y que esto se llevará a cabo con diversos avisos publicitarios e interesantes campañas de marketing (impresiones, spots radiales, avisos tanto digitales como televisivos, correos electrónicos). 

Más info: discovertheworld.com/argentinaEn ambos casos, la idea pasa por renovar la imagen de una compañía que siempre apuntó a buscar la eficiencia en su servicio al pasajero.

En lo que respecta al nuevo logo de Holland America Line, será azul y blanco, continuando así con su simpleza, en un tono clásico pero sin prescindir de la modernidad. De esta manera, mantiene su eterna característica, el ovalo de tipografía (actualizada) remarcada, dentro del cual está el emblemático casco que distingue a la empresa. 

Sobre el slogan, “Disfrutar del viaje”, según cuentan fue dicho por el presidente de la compañía, Orlando Ashford. La frase engloba los conceptos que la empresa de cruceros intenta transmitir, siempre pensando en que los pasajeros obtengan una experiencia reconfortarle tanto a bordo como en tierra.

Desde Holland America Line afirmaron que la meta es unir la marca con todo aquello que motive al cliente a viajar, y que esto se llevará a cabo con diversos avisos publicitarios e interesantes campañas de marketing (impresiones, spots radiales, avisos tanto digitales como televisivos, correos electrónicos). 

Más info: discovertheworld.com/argentina