De la mano de Luis García Codrón, Director General de Europamundo, y con la presencia de representantes de Ola, Organización Piamonte y VieTur, Juliá Tours ofreció una completa explicación del producto y las novedades para el 2013, junto a sus nuevos circuitos y un breve repaso por los paquetes más clásicos y tradicionales.
Este año Europamundo amplió su oferta en los Estados Unidos incorporando dos nuevos circuitos: “De Costa a Costa” y “La Ruta del Mississippi”, con paradas en las ciudades y pueblos más importantes, con recorridos que van de los 15 a los 26 días. Además, según explicó su Director Comercial, durante el 2013 la operadora realizará una fuerte apuesta a las redes sociales como forma de contacto y devolución de opinión de sus pasajeros y a su página web como medio de venta, con previa intervención de las agencias, y promoción de sus paquetes.  “Queremos expresar nuestra gratitud a las agencias por las ventas de la Argentina, que en un lapso de dos años se ha convertido en nuestro primer mercado, casi al nivel de Brasil”, destacó Luis García, quien hizo hincapié en los Circuitos Regionales que tienen como finalidad conocer cada pueblo a fondo, experimentando su cultura, forma de vida y costumbres. Al finalizar, se sorteó entre las agencias concurrentes dos viajes acompañados por los circuitos regionales.
www.juliatours.com.ar