A partir del próximo 15 de febrero Buquebus unirá dos veces por semana la Ciudad de Buenos Aires con Salto, Dayman y Arapey en el vecino Uruguay.
Estas localidades ofrecen las mejores instalaciones termales del país y desde hace muchos años se han convertido en una interesante opción turística para la región.
El precio del pasaje ida y vuelta tendrá en sus inicios un valor promocional que incluye el barco y el micro. Esta opción le va a permitir conocer todos los servicios que brinda la compañía: los modernos buses de última generación y los buques rápidos que unen Puerto Madero con la ciudad de  Colonia en tan sólo una hora. Además podrán adquirir paquetes que incluyan alojamiento, traslados y excursiones.
Desde Buquebus informaron que trabajan con todos los hoteles de la región, con un amplio abanico de prestaciones. El desarrollo continuo y la superación constante son algunas de las aristas con las que la firma busca mantener su liderazgo.
Por otra parte, Buquebus destacó un nuevo beneficio que tendrán los turistas que lleguen a Uruguay: el Tax Free, que comenzó a funcionar en febrero. La normativa implica la devolución de impuestos en las compras de productos uruguayos por parte de turistas extranjeros. La operación se puede concretar en los puertos de Montevideo y Colonia. Para ello, se deberá presentar la boleta de compra y si el producto figura en la lista “Hecho en Uruguay” tendrán el descuento del impuesto al valor agregado, que es del 22 por ciento.
Esta acción se suma a otras ventajas que el gobierno está aplicando para los extranjeros: combustible, peajes, supermercados y descuentos con tarjeta de crédito cuando se adquiere alguna prestación vinculada al sector. Un beneficio que se aplica en casi todo el mundo, ahora también en Uruguay.<b