Localizado en la bella Polinesia Francesa, el Sofitel Bora Bora Private Island es un verdadero destino de ensueños. Con 31 bungalows, el hotel está ubicado en un motu (pequeñas islas) en la laguna que rodea la isla de Bora Bora y que está delimitada por un arrecife de corales. En contacto con una vegetación natural única, sobre la laguna azul turquesa de Bora Bora y con una vista deslumbrante del Monte Otemanu, el hotel ofrece la excelencia en la hospitalidad de la marca Sofitel aliada al lujo y a la tradicional elegancia francesa.
Un refugio que da énfasis a la privacidad y a la intimidad, el Sofitel Bora Bora Private Island brinda tres opciones de hospedaje, todas con conexión a Internet Wi-Fi, TV de pantalla plana, sistema de sonido Bose Wave, máquina de café expreso, amenities Hèrmes y el exclusivo concepto de camas MyBed de la marca Sofitel. Son 20 bungalows sobre el agua, con decoración rústica, deck con acceso directo a la laguna y un piso de vidrio que permite una vista increíble de la vida marina; 10 lodges en medio de la vegetación nativa de la isla o próximos a la laguna y una villa de lujo que ofrece aún más privacidad, con un jardín tropical, jacuzzi externa y playa particular.
El hotel cuenta con el restaurante Manu Taki, que mezcla los sabores y aromas locales con la cocina francesa; el Mako Bar y una terraza con música tenue en un relajante lounge que ofrecen deliciosos cócteles y jugos de frutas, y un Spa que invita a disfrutar de una selección de masajes y tratamientos inspirados por técnicas ancestrales de la Polinesia, además de un programa de relajación basado en Tai Chi y Qigong, que curan el cuerpo y la mente. Para parejas, el hotel también ofrece un ’’Soiree Romántico’’, programa perfecto que une la puesta del sol en la cumbre de la Isla y una cena con champagne en la playa.