Consult House presentó su tercer Manual Profesional de Ventas de Brasil que, junto con su sitio web, se ha convertido en una de las herramientas de información más importantes con las que las agencias de viajes comercializan sus productos.
Este manual ha sido organizado en cinco regiones: sur, centro este, centro oeste, nordeste y norte. Dentro de las mismas se ubican los Estados que las componen, y los destinos más destacados por sus atractivos turísticos, enumerando sus atributos estructuradamente para una mejor comparación de los mismos. En cada localidad se describen los hoteles más importantes que operan y tiene dos índices de búsqueda: uno organizado por regiones y el otro por localidades, para facilitar la búsqueda de quienes no tengan conocimiento de la ubicación geográfica del destino.
En lo que respecta al contenido, a partir de una introducción general de Brasil, se describen las características sustanciales de las regiones. En la información de las localidades se incluyen las atracciones turísticas de las mismas, mapas, fotos y descripciones de aquellos lugares que normalmente despiertan más la atención del turista y que son los más demandados en el momento de concretar una operación, según la experiencia de Consult House.
El manual contiene los datos más estables, quedando los variables y complementarios para ser consultados en la página web.
www.cht.com.ar
www